24 de Julio de 2022. Llegamos a Dinamarca.

Por fin descubrimos de donde viene la fuga!! La suerte hace que un hilillo de líquido refrigerante nos lo indique. Es el tapón del depósito que tiene la junta cedida y al coger presión el agua durante la conducción, expulsa líquido por el tapón. Buf, ya tenemos el diagnóstico! Ahora solo falta el tratamiento. 

Nos pasamos la mañana buscando un tapón nuevo por diferentes talleres de Poitiers, pero no hay suerte, así que decidimos continuar y seguir intentándolo más adelante. Con estas andaduras comenzamos a retrasar ligeramente los planes de ruta... 

Esa noche queríamos haber llegado ya a Malmo, primera ciudad de Suecia tras el puente de Orensund, pero nos quedamos a unos 300km, en Padborg, Dinamarca.

El lugar que elegimos para dormir es de nuevo un laguito, pero esta vez las condiciones de pernocta son mucho más agradables, tanto que casi parece un camping! pero gratis... 



Hay parcelas individuales para dejar la camper con una mesita al lado. Solo le faltan servicios! Todas estas parcelas rodean un pequeño pero hermoso lago, lleno de aves y con una vegetación exuberante!






Comentarios

Entradas populares de este blog

23 de Julio de 2022. Llegamos a Bélgica.

26 de Julio de 2022. Ascendiendo Suecia...