22 de Julio de 2022. Partimos hacia Noruega!!!!

 Partimos rumbo Noruega!!!! Nos esperan unos días de conducción heavy hasta llegar al norte de Escandinavia, pero confiamos que el objetivo merezca la pena!! 

Ayer pasamos una tarde de perros!. Tras Gemma darse cuenta de que los niveles de refrigerante estaban muy bajos y después de revisarnos la furgo en el taller y decirnos que no perdía agua, el jueves confirmamos que sí que pierde, pero no conseguimos ver por donde! Pasamos por 3 talleres y a pesar de que le dedican tiempo, no consiguen encontrar la fuga.... Los nervios están de punta... a un día de la partida del viaje más largo por carretera de nuestra vida y la furgo perdiendo líquido refrigerante! 

Finalmente, tras la tercera revisión por un mecánico, nos vamos más tranquilas porque en el taller de la Ford de Huesca nos la miran muy concienzudamente y nos aseguran que la pérdida es pequeña y que podemos marchar tranquilas... veremos!!! Lo que más nos preocupa es que sabemos seguro que pierde porque el nivel baja y está manchado de líquido refrigerante alrededor del depósito, pero no conseguimos encontrar la fuga.

Tras los últimos preparativos y muy cansadas por el estrés de última hora que no nos ha dejado pegar ojo, por fin partimos el viernes 22 por la mañana. Decidimos tomar la frontera de Irun para ver a la familia en Donosti antes de partir. Comemos en Fuenterrabia con ellos y tomamos rumbo a Francia por las aburridas y caras autopistas francesas, pero es o eso o miles de rotondas en las que no hay forma de avanzar, así que tenemos que pasar por el peaje francés para acceder al resto de Europa!

Esa noche dormiremos a la orilla de un lago cerca de Burdeos. El lugar es agradable y nos permite dar un tranquilo paseo con la perra alrededor del lago antes de dormir. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

23 de Julio de 2022. Llegamos a Bélgica.

24 de Julio de 2022. Llegamos a Dinamarca.

26 de Julio de 2022. Ascendiendo Suecia...